TU KSA SERVICIOS INMOBILIARIOS comercializa cuatro viviendas a estrenar dentro del núcleo urbano residencial de Mora de Toledo, que cuenta con excelentes comunicaciones tanto para el tráfico particular, como para el transporte público. Dispone de centros educativos, instalaciones deportivas (Polideportivo municipal, Piscina Municipal), supermercados y centro de salud cercanos. Se encuentra a escasos 25 minutos de Toledo capital.

Esta Vivienda consta de 45,38 m2 construidos, con vista al interior, de un edificio construido en 2021 que dispone de ascensor.

La vivienda de una dormitorio se distribuye en salón con cocina americana, baño y dormitorio. Cuenta con puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelo de plaqueta y pintura lisa en paredes y techos. Calefacción de gas natural, con caldera en la cocina. Tiene buenos acabados y está lista para entrar a vivir.

Opción a garaje y trastero.

¿A qué esperas? Llámanos y nuestro especialista de la zona te solventará cualquier duda. No cobramos comisión al comprador.

Más información en: www.tuksa.es

925 300 206

Lo mejor de las personas al servicio de las personas"

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad