¿Buscas una vivienda amplia para toda tu familia?



TU KSA vende vivienda unifamiliar en planta baja, situada en la localidad de Mora (Toledo), perfecta para familias por su gran espacio.

Consta con 174 m2 construidos, 254 m2 de solar y se distribuye de la siguiente manera:

Accedemos a la vivienda por un pequeño recibidor que nos da paso a una galería de la que nacen las demás estancias. En esta planta encontramos un amplio salón, cocina independiente y tres dormitorios. Además la planta cuenta con un amplio patio con varias habitaciones.

La vivienda es perfecta para familias.



La propiedad se encuentra en la localidad de Mora en la provincia de Toledo, población a tan solo 20 minutos de la ciudad de Toledo y a tan sólo una hora de Madrid. Tiene muy buena comunicación, ya que cuenta con acceso directo a la autovía de las Viñedos. El chalet se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de parques, cerca del centro médico de la población y muy accesible a todo lo necesario para nuestra vida diaria.



Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te ayudaremos a encontrar tu hogar. Te esperamos en nuestra oficina ubicada en la Calle Arroyo, 4 o en el.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad