* * * FABULOSA FINCA RÚSTICA DEL SIGLO XIX * * *

EN LA ACTUALIDAD ES UNA CASA RURAL EN PLENO RENDIMIENTO.

LA CASA ESTÁ RODEADA DE 30HA. DE MONTE BAJO. CAZA MENOR. EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRA UNA ZONA DE APARCAMIENTO Y LA PISCINA VALLADA.

ANTIGUO CORTIJO MANCHEGO, AHORA TOTALMENTE REFORMADO MANTENIENDO SU ESTRUCTURA INTEGRA. DESDE LA PUERTA DE ENTRADA ACCEDEMOS AL PATIO CENTRAL, EN UNO DE US HABITACULOS ESTÁ LA BARBACOA TECHADA. ES UN AMPLIO PATIO CON MESEA DE PINGPONG Y MESAS Y SILLAS DE JARDIN PARA ADMIRAR EL ENTORNO.

DESDE ESTE PATIO ACCEDEMOS AL SALÓN COMEDOR CON CAPACIDAD PARA 30 PAX. DE AQUÍ PODEMOS PASAR AL SALÓN BAR/CHIMENEA/ TELEVISIÓN, A LA ZONA DE COCINA, TOTALMENTE EQUIPADA CON MOBILIARIO INDUSTRIAL O A LOS ASEOS GENERALES. DESDE ESTA ZONA SE PUEDE ACCEDER AL PATIO DE HABITACIONES DE ESTRUCTURA CUADRADA Y RODEADO DE UN AMPLIO PORCHE DONDE SE HAN DISTRIBUIDO LAS HABITACIONES, CADA UNA CON SU BAÑO INCORPORADO, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO."

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.